
Vamos a usar Javascript como profesionales en este vídeo.
AJAX es una herramienta muy importante a la hora de usar apex, ya que siempre tendremos requerimientos que necesiten ser asíncronos, de tal forma que podamos encadenarlos procesos y lucirnos con el usuario final.
Promesas es lo más cool que hay para hacer llamados asincronos y encadenarlos por medio de ajax en nuestras aplicaciones, en lugar de mil callbacks, te invito a ver el vídeo para que veas de lo que estoy hablando.
Descarga la app
Clic aquí para descargar la app usada
Ligas de interés
https://docs.oracle.com/cd/E71588_01/AEAPI/apex-server-namespace.htm#AEAPI29509
https://docs.oracle.com/cd/E71588_01/AEAPI/APEX_JSON.htm#AEAPI29635
https://docs.oracle.com/cd/E71588_01/AEAPI/APEX_JAVASCRIPT.htm#AEAPI534
Post sugerido:
Por favor si te sirvió el vídeo, invítame un café dando clic a los anuncios, me ayuda muchísimo para no dormir y poder hacer más posts
Que buen contenido tiene tu blog Kike! Genial! Esperamos pronto tu curso exclusivo! Estarían buenísimos algunos videos de como crear aplicaciones web progresivas con Apex! Saludos desde Paraguay.